Loquendo Vinagrio Parte 2

video


Cuando Vinagrio había vuelto aprovecchó que no hacía loquendos desde hace un buen tiempo, le llegó la hora de la venganza.

Disfruten de éste video.

Para el hijo de su madre más grande de la FM.

La cara de vinagrio y la segunda parte del loquendo vinagrio


Para aquellos que se preguntan cómo es la cara de vinagrio, les mostraré la cara del tan famosísimo vinagrio (sin rodeos y está a la izquierda de éste texto).


Si no haz querido mostrar tu rostro es que fue por cobardía, y no te has muerto. Por imbécil.

Muy pronto saldrá la segunda parte de Loquendo Vinagrio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Demasiado hijo de su madre se creía después de todo, porque su mensaje suicida ya cobró víctimas como: Alicia Delgado, Marco Antonio Gallegos, Michael Jackson, Farrah Faucett y recientemente Miki Rospigliosi.

Su muerte no será en vano, ya que se acaba de comprobar la mente desquiciada de éste asesino psicológico, xenofófico y chavista de Ate-Vitarte.

La justicia tarda, pero llega.

Windows Media player 11 para Windows piratas

Cada uno de nosotros hemos querido actualizar nuestro Windows Media player a la versión 11, sin embargo nos hemos topado con la ingrata sorpresa de que requiere que sea original nuestro Windows XP (Y para adquirir una licencia original, cuesta unos miserables S/.649).


Para aquellos (as) que se hartaron del mismo problema, he publicado una versión del Media Player 11 para Windows piratas. El link es el siguiente:


Espero que su problema de actualizar el Media Player se haya solucionado.