Demo Winning eleven 2010 PS3

Para aquellos que aún no se dan cuenta de que es lo mismo decir WE que PES

LAS RATAS - Vals de las ratas

DAMIAN Y EL TOYO - BROMA A LA GENTE DE MAL ELEMENTO


¿Qué pasaría si Damián y el Toyo hicieran un experimento con Mal Elemento?

La web de Wikipedia se renueva

Finalmente, la web de Wikipedia se ha renovado (o eso creemos) de una manera en la cual nos hace la vida mejor. Si nos ponemos a pensar cuánto ha crecido la popularidad de este portal creado por Jimy Wales, tanto los internautas del habla anglosajona como la de habla hispana le ha sacado provecho para consultar datos de cultura general y aportar más documentación cultural.


Si bien hace meses nos apareció en la parte superior de la página una opción en la cual dice "probar Beta", lo que trata de decir es que el portal nos invita a intentar familiarizarnos con la nueva interfaz de Wikipedia estrenará para la comunidad hispanohablante.

Para ello, debemos estar previamente registrados para disfrutar de esta nueva interfaz llamada "Vector", la cual estará disponible en versión de prueba (ya falta poco para que Wikipedia oficialice este nuevo diseño) y que saldrá junto con la nueva versión final de Mediawiki.

Si deseas ver la nueva interfaz, visita la wikipedia en inglés

Vista install in 2 minutes - Español Loquendo


Con decirles que esta versión de Windows cabe bien en esta computadora. Y es más rápido que otros.

Menos mal que en Windows 7 no es compatible con esto

Notiwebs de eliotime

Hace tiempo que no mantengo actualizado este blog, pero les traigo noticias para los programadores y uno que otro internauta ocasional.

1.- Mediawiki se actualiza

Desde el sitio oficial de Mediawiki, nos encontramos con la sorpresa de que se actualizó el sistema de CMS basado en códigos simplificados del HTML llamado wikis.

Como se sabe, mediawiki es el sistema CMS de Wikipedia y demás wikis creadas por la fundación Wikimedia, además de Wikia y otras independientes que verás en este sitio web.

Por otro lado, se tiene la incertidumbre de que si se incluirá la máscara (skin) Vector (máscara que está en fase de desarrollo y que los usuarios de Wikipedia están empleando) en el repertorio de las mismas.

2.- Picnik.com

Picnik.com es un editor web de imágenes que te ayuda a hacer malabares a la hora de editar imágenes de manera sencilla sin instalar nada ni que te pida que te registres como usuario, además de estar diseñado para todas las plataformas de sistemas operativos.

Si te complicas la vida en el Photoshop o The GIMP te decepcionó con su interfaz, peor aún odias al Fireworks (que es el editor de imágenes más fácil que conozco y que es más amigable), entonces entra a este web que puede ayudarte en ese toque mágico que tanto ansiabas hacerlo, no creo que lo uses para motivos de trabajo ya que está hecho en flash y sería algo impensable.


Pronto tendré más novedades de lo que hay en la internet