A decir verdad, no todos los que han usado el Google Chrome se habrán dado cuenta de que lo que han estado usando es una bifurcación de una navegador llamado Chromium, el cual es un proyecto de código abierto y puede personalizarlo y difundirlo (si desea) con la licencia BSD (licencia en la cual se ha construído el código fuente).

Sin embargo, cuando lo bajé me di cuenta de que no tenía un instalador, en vez de ello me vino comprimido en un ZIP. Por eso, es que hice este instalador en mi PC usando las herramientas necesarias para poder gestionarlo como si fuese un instalador de determinado programa (como el messenger).

El navegador puede ser desinstalado como cualquier otro programa desde el panel de control, aunque lo puede hacer desde el mismo instalador (gracias InstallShield). La descripción del programa dice que es de Microsoft, pero en realidad es de la comunidad de Chromium (usé el iexpress para comprimirlo en un sólo archivo). Al final, se puede gestionarlo de una manera más fácil.

Si usted desea ver cómo es el Chromium, puede hacer clic aquí para bajarlo.

Puedes hacer clic si no me crees de lo que te estoy hablando.