Por lo que hemos visto en las noticias que el terremoto de Japón, quizá muchas productoras de animes se hayan estancado. Aunque eso pase a un segundo plano, en lo que respecta en realidad es que este proyecto se enfoca en más hacer una mediocre franquicia de cómic y manga, sino en una que haga tomar conciencia de lo que realmente somos y lo que podemos hacer de aquí en adelante.

De ahí ha nacido el proyecto Akuma Seven, un proyecto enfocado a la creación de este estilo de franquicias que al menos llamen la atención y nos hagan reflexionar en este tipo de situaciones. Aunque se admiten otros tipos de objetivos, este proyecto también incentiva a que se difunda la cultura del cómic a nivel latinoamericano, sin distinciones ni preferencia alguna.

Aunque el blog esté con un sólo post, les aseguro que pronto les tendremos noticias de cómo será la estructura del proyecto, sus objetivos (ya mejorados), y lo más importante, constituirnos como la promotora de la cultura del cómic a nivel latinoamericano.

Si desean ver más noticias acerca de este proyecto, hagan clic aquí.