Un día más, otro día que me aburre la rutina de estar en internet y no hacer nada. Otro lunes que me a las 6:59 a.m. me pongan lo que pasó de "El Gran Show", otro día que tengo que ver Alguna Pregunta Mes? de televisión de Cataluña para desintoxicarme de tanta tele mediocre que hay en este país, otra vez más que me aburro de frustrar mis planes... Simplemente, estoy cansándome de ser un mediocre.


Sin duda alguna, no he salido para nada de mi casa nada más que para estudiar, sólo que lo que me falta es la voluntad de hace lo que se me propone (huevos, agallas, cojones... En fin, todos sus sinónimos). Es que así es que me harté de ser alguien promedio para que tranquilamente me desquite en este blog (en el otro me olvidé que lo había creado específicamente para eso) y reventar el teclado de todo un sermón que, de seguro, no lo vas a leer. Así, mientras reflexiono acerca de mi modo de vida, no creo que te interese porque no soy una persona pública (si lo fuera, entonces tendría problemas con los acosos que recibiría de todas partes).

Cuando nos ponemos a ver las redes sociales, a veces nos topamos con un nido enorme de trolls que están listos para abuchearte si piensas lo contrario y se excusarán de la libertad de expresión. En el caso de Anime, Manga y TV hay bastantes trolls que son mantenidos a raya.

Si bien he agregado una página de convocatoria para nuevos redactores, que en la misma aparecen los correos electrónicos en los cuales deben mandar sus solicitudes para ser redactores de esta bitácora. Los requisitos que se piden son: buena ortografía y que sepa redactar una asignación. Eso es lo único que les pido.

Eso es todo por ahora. Gracias por un buen momento de comprensión.