Un nuevo proyecto: Akuma Seven

Por lo que hemos visto en las noticias que el terremoto de Japón, quizá muchas productoras de animes se hayan estancado. Aunque eso pase a un segundo plano, en lo que respecta en realidad es que este proyecto se enfoca en más hacer una mediocre franquicia de cómic y manga, sino en una que haga tomar conciencia de lo que realmente somos y lo que podemos hacer de aquí en adelante.

De ahí ha nacido el proyecto Akuma Seven, un proyecto enfocado a la creación de este estilo de franquicias que al menos llamen la atención y nos hagan reflexionar en este tipo de situaciones. Aunque se admiten otros tipos de objetivos, este proyecto también incentiva a que se difunda la cultura del cómic a nivel latinoamericano, sin distinciones ni preferencia alguna.

Aunque el blog esté con un sólo post, les aseguro que pronto les tendremos noticias de cómo será la estructura del proyecto, sus objetivos (ya mejorados), y lo más importante, constituirnos como la promotora de la cultura del cómic a nivel latinoamericano.

Si desean ver más noticias acerca de este proyecto, hagan clic aquí.

Chromium listo para instalar

A decir verdad, no todos los que han usado el Google Chrome se habrán dado cuenta de que lo que han estado usando es una bifurcación de una navegador llamado Chromium, el cual es un proyecto de código abierto y puede personalizarlo y difundirlo (si desea) con la licencia BSD (licencia en la cual se ha construído el código fuente).

Sin embargo, cuando lo bajé me di cuenta de que no tenía un instalador, en vez de ello me vino comprimido en un ZIP. Por eso, es que hice este instalador en mi PC usando las herramientas necesarias para poder gestionarlo como si fuese un instalador de determinado programa (como el messenger).

El navegador puede ser desinstalado como cualquier otro programa desde el panel de control, aunque lo puede hacer desde el mismo instalador (gracias InstallShield). La descripción del programa dice que es de Microsoft, pero en realidad es de la comunidad de Chromium (usé el iexpress para comprimirlo en un sólo archivo). Al final, se puede gestionarlo de una manera más fácil.

Si usted desea ver cómo es el Chromium, puede hacer clic aquí para bajarlo.

Puedes hacer clic si no me crees de lo que te estoy hablando.

MTV - Music Televison - 2011 Promo


Muy similar al grid de MTV latinoamérica. La diferencia: algunos programas son exclusivos para Reino Unido.

Lamento decirles que el MTV americano tiene pocos spots.

¿MTV UK = MTV latinoamérica?


fíjense en el estilo que pone el logo de MTV, justo en la parte superior izquierda. Muy similar al MTV latino.