Ante todo, muy buenos días, tardes, noches o lo que sea. Discúlpenme si no escribí un post nuevo, pero he estado ocupado haciendo mis tareas, además de darme el Crackberry. Sin embargo, la semana no fue un tanto mala, por lo que estoy estudiando Computación e informática, además de encontrar a más gente y demás personas en el mundo del espectáculo. a decir verdad, el usar el Twitter me salió mejor que el Facebook, además que es común que te encuentres con Rosa María Palacios para tittear sobre política, pasarle algún dato a Bruno Pinasco sobre una nota de cine o tecnología, seguir a Mox (alias del creador de la serie del Youtube "What da FAQ?"), o simplemente ser un fan más de tu ídolo (ejem: en mi caso estoy en lo posible atento a los tweets de Belén Estévez).

Aparte de esta semana que al menos estaba medio "twitteada", he estado usando el HootSuite y el Snaptu para poder estar conectado en el mundo del Twitter y del Facebook. En la política, no me gustó el triunfo de Keiko ni de Ollanta Humala, porque estamos volviendo al caso de las elecciones del 2006 donde teníamos que hacer la teoría del "mal menor". De todas maneras, dejaría en blanco mi voto y no serviría de nada votar por alguien que trataría a los medios de comunicación masiva como sus sirvientes o un individuo que repite el mismo plato que su antecesor.

Lo que no entiendo hasta ahora es que al menos no tengo una semana definida para poder publicar mis entradas con total normalidad, ya que me he dedicado a hacer mis deberes (como siempre, la Wikipedia me salva el pellejo en lo básico), además de que este jueves o viernes santo que se avecina reflexionar sobre mis proyectos de vida, además de organizarme un poco para poder tener un poco más de tiempo para que la gente me siga más a profundidad, porque al menos configuré este blog para que pudieran leerlo sin problemas en el Face o en mi Twitter. Nada más que decir, sólo una rápida crónica escrita de manera veloz por mis sudorosas manos salidas de mi cabeza. Gracias al blog que me permite escribir más de 140 caracteres y poder plasmar todo lo que quiero sentir.

Les deseo una muy buena semana santa, así es que de preferencia no tomen, coman su pescado frito o cebiche de pota, tomen sus precauciones debidas y buena suerte.