Como veo en estos últimos días, hacer un programa es demasiado barato como para que al menos tenga sus cinco minutos de fama. Y así, el youtube les concede el deseo más preciado: ser famosos.

El caso más conocido (y el más comercial) es de Justin Bieber, conocido por los videos caseros que su madre subía, obtuvo el trabajo de cantante y es un artista pop. Sin embargo, hay más famosos de este sitio web que al menos estoy diciendo "presente". Usted puede burlarse de los otros videos de la internet, como lo hace What Da Faq por medio de Facebook, o =3, programa creado por Rays Jhonson.

En fin, podemos hacer lo mismo, pero con la televisión abierta y/o de paga, ya que la televisión de ahora no entretiene como desearíamos que lo sea. En mi caso, saqué un reel que mostraría al menos el concepto de este show que haré, algo que estoy organizando.

Si bien, Animax no está ni otros canales apostarán por el anime, de seguro que muchos querrán burlarse de la programación que ofrecen la mayoría de los canales de TV de paga, además de ser una válvula de escape ideal para los que odian este tipo de televisión.