Desde hace unos días estaba probando y exprimiendo las funcionalidades que ofrece Wordpress, la plataforma CMS diseñada para los bloggers, y veo que es más práctica que este servicio (por la sencilla razón que no encuentro temas más personalizados en este servicio o no hay por lo menos un tema decentemente profesional para agregarlo con tan sólo hacer un clic en "Subir"). Pues he estado pensando en dejar este servicio y pasarme al universo de Wordpress, pero el inconveniente de este susodicho servicio de Hosting de blogs es que es más restrictivo que su equivalente descargable, ya que nada más te deja con la opción de elegir los temas que tiene su base de datos (ni se diga por los temas que tienen allí), además que ni siquiera puedes poner tu logo para que hagan referencia a tí o a tu locura.

Y bien, dejando de a lado el tema del blog, estoy haciendo un proyecto de programa de TV que sólo se emitirá por mi canal de Youtube, que llevará de título "Sábado Extremo", en alusión a un reality que dan los sábados a las 10 de la noche en una conocida cadena televisiva de señal abierta en el Perú. El formato es simple: una mezcla de inspiración de formatos de programas de internet y la televisión como Equals Three (=3), junto a Alguna Pregunta Mes? de TV3 (APM?), Pollo Robot y Vaya Semanita, todo dirigido hacia un tema en específico. Además, como Mox, conocido por hacer What Da Faq Show en Facebook, yo me centraré en el Twitter, haciendo y/o tomando los hastags para la semana. Un poco más dinámico y enfocado para aquellos que no están en el Faebook, además de estar dirigido hacia el Twitter y el Youtube.

Bueno, por ahora se me han perdido mis CD's de utilitarios y no sé como andará dentro de esta semana llena de elecciones y demás chabeladas que se nos vendrán. Si bien las redes sociales están de cabeza, no creo que al menos tengamos nuestra oportunidad de tener nuestros cinco minutos de fama en la internet, ¿no es así?