Finalmente salió el episodio piloto de Sábado Extremo. Lo mencionada desde hace dos meses y hasta el día de su publicación no especificaba el tema a parodiar, pero al menos Mariella Patriau le dio un visto bueno con su tweet: "jajajaa! gracias! y ya lo compartí con la gente del programa... te cuento los comentarios mas tarde!".

 Para los que andan perdidos, el programa es una adaptación del formato de Televisión de Cataluña del programa Alguna Pregunta Mes? (¿Alguna Pregunta Más? en español) para latinoamérica, partiendo con un reality show llamado Vidas Extremas.

En sí este episodio se ha publicado 2 meses después de aquel programa (7 de mayo). El estilo de humor es ácido, además que agrega partes de videos virales del youtube (y uno que otro programa televisivo que encuentre colgado allí) para que el video tenga gracia, y no se burla directamente de los protagonista del video a satirizar. Lo que tratará el programa es de parodiar las noticias más relevantes de la semana, además de contar con un par de secciones de cámaras indiscretas y parodiará uno que otro programa (tendrá su sketck de plus).

Sin más preámbulos, les presento el episodio piloto. Disfrútenlo.