Adobe Muse: No más scripts

Quizá la mayoría de nosotros no podamos usar herramientas tan profesionales como Adobe Dreamwaver porque simplemente no sepamos nada de HTML. Quizá hayas visto otros programas como Web2Date, que desgraciadamente no está para descargarlo gratuitamente.

Ahora, revisando uno que otro site me topé con Adobe Muse, que es un app hecho en Adobe AIR que resulta ser similar a Microsoft Publisher o FrontPage, con la diferencia que puedes hacerlo sin el menor esfuerzo con un entorno bastante intuitivo.

Y bien, esta aplicación en AIR resulta que podemos descargarla gratuitamente a través de muse.adobe.com, la cual está disponible hasta que salga una versión estable y tenga otro nombre. Así dejará de ser gratis y no tendríamos la oportunidad de disfrutarlo. ¡Así que vayan al site y a crear websites se ha dicho!

Sin más palabras, un vieo de muestra >>


Google Chrome tiene nuevo menú "nueva pestaña"

Si bien esta versión ni siquiera está en beta, seguro te gustará porque ahora esta versión en desarrollo de Google Chrome llamada Chromium nos muestra lo que tendrán las futuras versiones de Google Chrome: un nuevo menú "nueva pestaña".

A continuación, el video comparativo: