Saludos a todos. En esta ocasión he estado un poco atareado por lo del dominio.com, y la verdad, les pedimos disculpas por el cierre repentino de nuestro anterior site. La razón por la cual nos han cerrado el sitio es debido a que nos han bloqueado nuestra cuenta en 0.00 webhost debido a que supuestamente hemos violado sus términos de servicio. A continuación, les mostraremos una captura de pantalla que les mostrará de lo que les estamos hablando:

banhamer
Bloqueo de nuestro sitio web de parte de 0.00 webhost.
Así, de esta manera, hemos tomado la decisión de buscar un buen servicio de dominio y hosting a un módico precio, y nos decidimos por hostgator, que además de ofrecernos un buen servicio de dominio y hosting, también nos ofrecen dominios gratis ilimitados dentro de su plan a tan sólo US$ 6.99.

Como habíamos comentado en nuestro anterior post, declaramos que ya no íbamos a usar este blog. No obstante, con los motivos anteriormente explicados, queremos decirles que nos retractamos debido a los inconvenientes previamente mencionados. Dentro de estos meses se confirmará si se ha registrado el dominio .com con hostgator ú otro servicio de hosting.

Además, no se olviden de seguirnos a través de Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus.

Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias que le hemos causado durante estas semanas.

Atentamente.

el equipo de eliotime™.