eliotime.com llegará entre diciembre del 2012 y marzo del 2013.
Saludos a todos. En estos momentos, estamos planeando el estreno de eliotime.com, en el cual, se podrá efectuar entre diciembre del 2012 y marzo del 2013.

Debido a que tuvimos un percance anteriormente con el servicio 0.00 Webhost, ya que nos había cerrado nuestro sitio de pruebas, aún así, decidimos adquirir nuestro propio dominio para así poder facilitarle el acceso a nuestras publicaciones.

El uso del dominio ".pe" no se va a usar por el momento, ya que el dominio provisto por nic.pe es mucho más caro que el .com. En otros aspectos, se agregarían en el sitio sección de noticias, junto con un segmento de blogs de tanto figuras conocidas como también bloggers que se destaquen por su calidad de publicaciones.

En el campo del contenido audiovisual, se añadirá el sitio de eliotime™ TV que está por el momento con el subdominio de Blogger. Así, usted podrá saber tanto la programación de nuestros shows como las noticias que están relacionadas con el área artística, además de promover el arte copyleft y el mundo de la informática y videojuegos de una manera sencilla y amena.

Y por si fuera poco, hemos inagurado nuestro sitio de Tumblr™, en el cual se publicará tanto algunas noticias de los proyectos, además de destacar las publicaciones hechas por usuarios entusiastas  por el arte, incluso compartir souvenirs virtuales tanto para su PC como para su dispositivo móvil.

Para terminar, el sitio se gestionará principalmente en el CMS Wordpress para una mayor gestión de contenidos.

Si desean saber más, pueden ir al sitio de eliotime™ Nerd Club para más novedades.