Ante todos, mil disculpas por no haber actualizado por muchísimos meses que no hemos publicado absolutamente NADA acerca del proyecto eliotime.com y otros proyectos, ya que los problemas que hemos tenido tras bambalinas eran meramente económicos.


Ahora, con lo de la forma de solventar algunas carencias y un poco de ordenamiento de tiempo, hemos decidido por fin estar a finales de Diciembre, ya que para ese plazo estaría listo el sitio. Como se había mencionado previamente, el sitio comenzará a usar Wordpress; a medida que avancemos en cuanto a contenidos y si los lectores están interesados en el proyecto, el sitio estaría migrando a Drupal para mejorar en cuanto a infraestructura de contenidos web.

En cuanto se tenga noticias, se publicará a través de el blog del proyecto matriz y a través de las redes sociales como el Facebook oficial y el sitio de G+ +eliotime™ .

En cuanto a los comentarios en este y demás blogs, ya se está haciendo la transición a Disqus para que los comentarios sean cada vez más accesibles.

Por ahora, esas son las noticias que se tienen por hoy.