En estos momentos, el site de eliotime™ ha tenido unos cuántos cambios, por los cuales, no hemos publicado por unas cuántas semanas. Las razones fueron las siguientes:

  • El servidor que antes estaba el servicio de hosting WebnetVN Services había sufrido de fallas técnicas, por lo que no publicamos muchos artículos durante ese tiempo, ya que tanto la página como el resto del contenido estaba siendo migrado hacia un VPS llamado A2 Hosting. Por lo tanto, el asunto está arreglado, pero tanto el servicio de hosting como el estado de los servidores están mucho mejores.
  • Hemos estado convocando de forma interna a un pequeño staff de redactores de este blog, los cuales, al no recibir ningún mensaje en la bandeja de entrada, llamamos a unos cuántos conocidos para que formaran parte del staff de este blog.
  • El URL de este blog (http://eliotime.blogspot.com/) ahora redirige a http://blog.eliotime.com/, por lo que no será necesario tener que verificar si el blog de eliotime™ es oficial o no.
  • Hemos decidido añadir un banner en la parte superior del sitio del servicio Google AdSense™, por lo que, en estos momentos, es nuestra fuente de ingresos. Debido a que este sitio no será de donaciones, hemos decidido apostar por lo más alto y hacer que el sitio genere ganancias sin incomodar a los visitantes.
  • Estamos enlazando las noticias a nuestro website de Tumblr para el cual estará anunciando las publicaciones del sitio

Si bien hemos prometido cambiar el logo del blog oficial, este cambio se va a efectuar dentro de la otra quincena, ya que tenemos poco personal a la mano, y estamos llamando a varios conocidos del rubro para que sean parte de este proyecto prospere. Por el momento, no prometemos dinero porque no lo tenemos (ni siquiera en bitcoins).

Y por cierto, estamos dispuestos a cualquier sugerencia que uds. nos envíen tanto a este blog como al site oficial. ¡Hasta la próxima!